27 agosto 2017

LOS JUVENILES DE CALP EN LA EXPOSICIÓN DE L´ALCORA



CALP EN LA EXPOSICIÓN JUVENIL DE L´ALCORA
Esta 11ª edición rindió homenaje al Santo Hno. Salomón Leclercq

Por José Ivars Ivars.
Agrup. Filatélica de Calp

El pasado sábado día 19 de agosto, en la ciudad de l´Alcora, se daba inicio a la XI Exposición Filatélica Juvenil, que organizada por la Asociación Filatélica y del Coleccionismo de l´Alcora, homenajeaba al Santo Hno. Salomón Leclercq (Boulogne.-sur-Mer 1745 – Paris 1792).

La Exposición, únicamente compuesta por colecciones infantiles y juveniles, se instaló en el Edificio Principal del Colegio La Salle de l´Alcora, y se pudieron contemplar un total de 23 colecciones, Temáticas todas ellas, pertenecientes a coleccionistas de l´Alcora, Valencia, Benissa y Calp.

Por parte de nuestra entidad filatélica, inscribimos en esta 11ª Exposición, las colecciones de:

·         María Gregrori Such                  “Los Osos”
·         Alex Gregori Such                     “El Sol”
·         Iván Bleda Carmona                    “Felinos”
·         Sandra Vázquez Such                   “El León”
    
La Exposición, aun no siendo competitiva, despertó un gran interés y fue numeroso el público que pudo contemplar estos trabajos filatélicos, fruto de los muchos años que se ha estado dedicando tiempo y esfuerzo por inculcar esta pasión por el coleccionismo de sellos, a los más pequeños.


Este tipo de exposiciones con contenido solamente juvenil, son siempre de agradecer, si bien los pequeños y no tan pequeños, ven valorado su esfuerzo, y Calpe siempre estará presente allí donde se valore suficientemente a la Filatelia Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario