25 marzo 2017

PRESENTACIÓN SELLO PERSONALIZADO MIGUEL HERNÁNDEZ

70 AÑOS HACIENDO CULTURA A TRAVÉS DE LA FILATELIA Y NUMISMÁTICA

La Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, que en la Asamblea General del pasado día 5 de marzo celebrada en la sede de FESOFI en Madrid, se ha concedido la Medalla de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), correspondientes al año 2017, en la categoría Colectiva a la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, por aclamación.
Esta medalla tiene por objeto estimular y premiar, colectivamente, la labor, conducta ejemplar y apoyo al coleccionismo, en el ámbito filatélico, en todos sus órdenes, conforme al objeto social de FESOFI.

Día 28 de marzo a las 10:00 Horas
Tendrá lugar en el Centro de las Asociaciones y el Voluntariado de Alicante.
Calle Serrano Nº 5 de Alicante.

La Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, organiza una presentación del Sello Personalizado (Tu Sello), Sobre y Tarjetas, dedicados al 75º Aniversario del fallecimiento del poeta alicantino Miguel Hernández Gilabert.

Se cancelarán con el matasellos Turístico de la oficina de Correos del día 28 de marzo, coincidiendo con la fecha de su muerte en la enfermería de la prisión alicantina en aquella mañana del 28 de marzo de 1942, con tan sólo 31 años de edad.

Firmado: José Miguel Esteban de la Osada
Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina

No hay comentarios:

Publicar un comentario