15 agosto 2016

BENISSA PRESENTE EN LA "EXPO CÓRDOBA 2016" DE ARGENTINA



LA FILATELIA BENISSERA PRESENTE EN ARGENTINA

La exposición filatélica de carácter internacional conmemora el 200 Aniversario de la Independencia argentina

Por José Ivars Ivars.
Agrupación Filatélica de Calp.



Sello Personalizado emitido por FESOFI
para la Exposición Internacional
EXPO CÓRDOBA 2016

La ciudad argentina de Córdoba será la sede de la Exposición Internacional de Filatélia que conmemorará el 200 Aniversario de la Independencia de Argentina y que tendrá lugar entre los días 23 al 27 de agosto, en la que Benissa tendrá su protagonismo al estar representada con el coleccionista local juvenil Marcos A. Torres Cardona (Grupo C) que con su colección “Medios de Transportes”, formará parte del conjunto de coleccionistas locales que España presentará a la misma, con un total de 13 participaciones, entre colecciones y literatura filatélica, las cuales viajan de la mano del Comisario designado por la Federación Española de Filatélia (FESOFI) para esta exposición, D. Juan Panes Cantero.

Marcos A. Torres Cardona
recogiendo uno de los muchos Premios
que ha recibido por su trayectoria filatélica
La Exposición “Córdoba 2016”, esta organizada por el Centro Filatélico del Mediterráneo, y cuenta con el Patrocinio y el auspicio de la FIAF, de la Federación Argentina de Filatélia, y del Correo Argentino, principalmente, siendo una de las más importantes citas filatélicas que se celebrarán este año en el continente sudamericano.

Trofeo FESOFI para la Exposición
Esta participación benissera, resulta un tanto especial si bien el coleccionista juvenil Marcos Antonio, tiene descendencia argentina por parte de su familia materna, y es su primera participación en esas tierras, de las muchas participaciones internacionales que ha tenido a lo largo de sus años de coleccionista juvenil. Se espera pues un gran resultado tanto por su colección, como por el resto del grupo español presente en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario