03 febrero 2016

LA FERIA DE COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA

La V edición de la Feria Internacional de Coleccionismo en Villanueva de la Serena cuelga el cartel de Completo
Los día 5 y 6 de Marzo, Villanueva de la Serena será un año más capital del coleccionismo a nivel nacional. Se esperan miles de coleccionistas y curiosos que pasarán por las instalaciones del pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad y que faltando más de un mes para realizarse el evento ya ha completado y  superado con creces el número de participantes de todos los años anteriores.

CARTEL EDICIÓN 2016
En esta Quinta feria de un evento más que consolidado y considerado ya un referente a nivel nacional para todos los amantes del mundo del coleccionismo, participaran más de un centenar de comerciantes y expositores venidos de todos los puntos del país e incluso de Portugal. Por lo que el éxito está garantizado.

Según la organización, ya se han superado de manera notable el número de participantes de las ediciones anteriores como ha venido ocurriendo año tras año, debido al gran éxito de ventas y afluencia de público que pasan por el recinto durante sábado y domingo.

También son muchas las personas que siguen llamando interesadas en participar, pero a día de hoy los más de 1.500 metros cuadrados del pabellón ferial están prácticamente al 100% de su capacidad por lo que abrirá una lista de reserva por si algún participante no pudiera asistir. Muy similar ocurre con los hoteles de la localidad donde se hospedan comerciantes y visitantes llegados de todos los puntos, donde no paran de recibir llamadas en estos días para hacer su reserva con bastante antelación ya que ese fin de semana Villanueva y sus alrededores tienen una ocupación hotelera del 100%

Además de todo esto la Feria seguirá teniendo el mismo horario que todos los años tanto el sábado como el domingo con su entrada gratuita y donde volverán a estar presentes los mayores coleccionistas del país en muchas de sus temáticas, así como las mejores filatelias y numismáticas entre las que cabe destacar la más antigua de España, Filatelia Gálvez, afincada en la Puerta del Sol de Madrid además de la colaboración de ANFIL.
SELLO PERSONALIZADO Y MATASELLOS EDICIÓN 2015.

Como novedad adelantamos que seguiremos contando con una magnifica zona de Exposiciones, donde se podrá disfrutar de algunas muy curiosas como botes de perfume o miniaturas de Star Wars, sumadas a las ya tradicionales de Sellos que este año conmemora el 300 aniversario de correos o Militaría que será mucho más amplia.
Recordar que aparte de poder comprar cualquier objeto coleccionable de todas las temáticas como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, comic, discos, pins, llaveros etc… También podrá adquirir un matasellos oficial de evento acompañado por sobres, sellos y postales máximas de la localidad.
Desde la organización, animan a todo el mundo a visitar lo que se ha convertido en apenas cinco años en el mayor evento de compra-venta e intercambio de coleccionismo a nivel nacional y donde además de disfrutar de un gran ambiente, podrá ampliar sus colecciones o incluso comenzar alguna nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario