21 octubre 2015

ENTREGA DE LAS MEDALLAS AL MÉRITO FILATÉLICO EN MADRID




GALA SOLEMNE DE ENTREGA DE LAS MEDALLAS AL MÉRITO FILATÉLICO EN MADRID

Marcos A. Torres, recibió el premio a su trayectoria filatélica

Por José Ivars Ivars.


Un premio a toda una trayectoria filatélica es lo que Marcos A. Torres Planells, recogió el pasado sábado día 17 de octubre, en el transcurso de la cena de gala organizada por FESOFI y el Ministerio de Fomento, donde se entregaron ante numerosos filatelistas y familiares, las Medallas al Mérito Filatélico 2015. El acto estuvo presidido por el Subsecretario de Fomento, Canciller de la Orden D. Mario Garcés Sanagustín, el Presidente de Correos D. Javier Cuesta Nuin, el Presidente de la F.N.M.T, D. Jaime Sánchez Revenga, el Director de Filatelia de Correos D. Modesto Fraguas y el Presidente de FESOFI, D. Miguel A. García García.


Un Premio que ha valorado todos esos años que Marcos lleva dedicado a divulgar entre los jóvenes esta pasión por la filatelia que él mismo siente, y que a bien ha sabido trasmitir, para llegar a tener uno de los grupos más nutridos y mejor formados de la filatélia juvenil española, siendo un referente a seguir.

Un acto este, donde reinó la cordialidad entre los premiados, recogiendo Marcos A. Torres, su merecida medalla de manos de D. Modesto Fraguas, Director de Filatélia de Correos, quién aprovechó la ocasión para resaltar esa gratificante labor que realiza Marcos desde Benissa, con jóvenes de la Comarca, al tiempo que le felicitó personalmente por el éxito que esta teniendo el sello de “Juvenia 2003” con la imagen de la Catedral de la Marina, que está arrasando en el concurso que Correos ha puesto en marcha para elegir los 300 mejores sellos de España, de todos los tiempos, en el que se ha volcado todo un pueblo que siempre ha tenido muy “suyo” ese sello que fue imagen de la Exposición celebrada en Benissa en el año 2003.



No hay comentarios:

Publicar un comentario