31 agosto 2015

60 AÑOS…Y MEDIA VIDA DEDICADA A LA FILATELIA



60 AÑOS…Y MEDIA VIDA DEDICADA A LA FILATELIA

Nuestro compañero Marcos A. Torres celebra su 60 Aniversario con un fiesta muy filatélica


AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CALP.


El pasado sábado día 29 de agosto, tuvo lugar la “fiesta sorpresa” que los familiares y amigos quisieron dar a Marcos A. Torres Planells para celebrar su 60 cumpleaños, que como no podía ser de otra forma, tuvo su vertiente filatélica, si bien más de la mitad de esos 60 años los ha dedicado a su gran pasión: el coleccionismo de sellos, y la divulgación de ella a los más jóvenes.

A la fiesta asistieron familiares, amigos, y un grupo de filatelistas a los que les une una especial amistad, de compañerismo, y muchas vivencias recorridas a los largo de los años. Entre ellos, directivos de la FASFILCOVA, Presidentes de las Sociedades Filatélicas de Calp y Sueca, coleccionistas de Benissa, Valencia y Calp, disculpando su presencia por motivos personales, amigos como los Sres. Benet, De la Osada, etc.


El toque filatélico a la fiesta se le dio con una serie de objetos conmemorativos del “evento”, donde se asemejaban bastante a sellos personalizados, e incluso Enteros Postales y algún que otro sello, con los que el anfitrión, agradeció la presencia de familiares y amigo, gratitud que trasmitió él personalmente con unas emotivas palabras.

Son 60 años, pero deseando que sean muchos más, sobre todo siguiendo dedicándose a la divulgación de la filatelia entre los juveniles de la Comarca, donde la FILATELIA debe mucho a la gran dedicación que Marcos A. Torres ha dado a este coleccionismo.

Desde este Blog, así como desde la A. Filatélica de Calp….MOLTES FELICITATS COMPANY DE AFICIÓ.

 ************************

Galeria Fotográfica.











 














 
















1 comentario:

  1. Muchas gracias por haberme acompañado en este día tan espcial
    Marcos Antonio

    ResponderEliminar